¿Las prendas tienen cambio?

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas  ¨Outlet ¨ y accesorios.

Las compras hechas en nuestra tienda online, se podrán cambiar dentro de los 15 días corridos de la misma. La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue recibida, con etiqueta original y bolsa transparente. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso que se considere que la prenda devuelta no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.

 

¿Cómo realizo un cambio?

Cambios Online:

Para gestionar el cambio enviamos un mail a [email protected], indicando número de pedido y prenda a cambiar.

Los cambios se realizan según el stock publicado en la web, al momento de solicitar el cambio.

 

¿El cambio tiene un costo?

Si la compra fue hecha desde nuestra tienda online, el cambio tiene un costo, que es el que indica el correo y el mismo será indicado al momento de solicitar el cambio y éste es a cargo del comprador.

Por reclamos o inquietudes podés comunicarte con nosotros en [email protected].